lunes, 24 de octubre de 2011

Lunes... sin más

Hoy quería empezar a contarles sobre un pasatiempo que adquirí hace no mucho peroooooooooo... me olvidé de las fotos en casa (en este momento estoy en mi break de almuerzo en la oficina). Es normal que me pasen estas cosas un lunes. Los lunes definitivamente no son mis mejores días. Lo "bueno" es que mi ex jefe comparte este no amor por los lunes entonces, en cuanto se conecta me chatea una de nuestras frases de cabecera: "effffffffffffffffffffffffffffffffffffff Monday, Amiga". jajjajaaj... creo que esa rutina que tenemos de insultar al lunes es lo que logra sacarnos la primer sonrisa de la semana y lo que hace que sobrevivamos a este día.

A todos nos disguta tanto un lunes?? Mmmm... tengo un amigo que detesta los jueves y los detesta de verdad eh?? Le cambia el semblante rotundamente.

Mientras transito mi día menos favorito de la semana, les cuento del libro del día de hoy:


Origen: regalo de una amiga también muy fanática de la lectura.

Antes de recibirlo entre mis manos, nunca había escuchado del autor. La historia se desarrolla en España, Barcelona más precisamente y está relacionada con los libros. El Señor Sempere comparte un lugar secreto con su hijo, Daniel. Allí Daniel encuentra un libro que, en cierta forma, lo obsesiona y por el que tendrá que atravesar muchos momentos dramáticos. Zafón relata esta historia laberíntica introduciendo suspenso y contexto histórico/social sin hacerlo denso. Por el contrario, la lectura es ágil. Si mal no recuerdo, este libro me duró un par de días, me atrapó muchísimo. Muy linda la relación padre-hijo planteada.

Buen resto del día!

1 comentario:

  1. Este me encantó! Muy bien escrito, excelentes personajes. Buena reco, M.

    ResponderEliminar