miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capa caída

Así es como me siento estos días. No logro repuntar. No sé por qué será.

Focalicemos en lo importante:


Perdón a todos los que no leen en inglés. Sé que hay una traducción de este libro pero, al menos a mí, me fue imposible conseguirla aca. Esta copia me la trajo una amiga de USA y la atesoro como si fuese la última disponible en el mundo.

Nunca había leido nada de este autor pero se lo vi a un chico en el subte (así es como sé que existe la versión traducida) y me llamó mucho la atención. Ojo de loca, no se equivoca.

Es un thriller de suspenso. Una serie de asesinatos donde los muertos son personas muy poderosas dentro de la Iglesia. El hermano de una de las víctimas, se empecina en saber la verdad desenmascarando toda una organización que mata en nombre de la Iglesia.

El final se me hizo un poco denso. No sé por qué muchos autores tienen ese problema a la hora de resolver una historia. Entiendo que deben querer que el final sea sublime pero... Amigos!!! No den tantas vueltas!!!

En fin. Altamente recomendable. Si consiguen la versión en español, por favor, pasen el dato porque me gustaría regalarlo a alguna que otra persona que no gusta de leer en otro idioma.

Espero que remonte lo que queda de la semana... no está bueno sentirse así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario