lunes, 5 de diciembre de 2011

Especial Respuestas

Buen Lunes de semana más que corta!!! WIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Estoy up porque la semana es corta y porque me encontré con un desafío planteado por otra bloggera: Li (cuyo blog es este: de los suspiros). Así que.... ahí van mis respuestas!!!

GUSTITO A:
La tortilla de papas que hace mi mamá
La tarta de ricota que hace mi papá
Pan casero
Zapallitos revueltos
Chocolate blanco

OLORSITO A:
El olor a tierra mojada
El perfume de mi novio
Fresias de todos colores
Naranja... me encantan los cítricos
El jabón en pan blanco (con el que se lava la ropa)

LLENAR LA VISTA CON:
Mar
El hombre que amo
Mis proyectos terminados
Mis papás
y el mar de nuevo (es lo único que logra hacerme quedar quieta por tiempo indeterminado)

TOCANDO ACARICIO A:
Mi perro
La madera recién lijada
El agua
El hilo para tejer
Los platos limpios (jajajaja... sí, es rara lo sé pero viste cuando tocas el plato y SABÉS que está limpio??? Eso me ENCANTA jajajajaa)
 
OIGO Y ESCUCHO:
El llanto de mi perrito
Reggae
Las olas
El tren (amo viajar en tren)
El teléfono.

Gracias Li por hacerme parte de la cruzada!!! jajaja... Me hiciste pensar en muchas cosas lindas!!!!


2 comentarios:

  1. Hola Sole!!!!si que escribis lindo!!!ya estuve paseando un rato y recién me deleitaba con los olores y gustitos,voy a pasar seguido para ver porque me gustó mucho,mucho...beso y gracias...♥

    ResponderEliminar