miércoles, 21 de diciembre de 2011

Último del año

Sí, me tomé una semana sabática para reflexionar.

Quiero darle un giro a mi vida y este blog me lo propuse como inicio. Hace unos días, ese cambio dio otro paso. Me anoté para empezar a estudiar Diseño de Interiores. Arranco el año que viene.

La verdad es que no estaba del todo decidida. Quería hacer Artesanía. Pero haciendo la fila para entrar a inscribirme, opté por Diseño. Y, la verdad, es que salí mucho más contenta de lo que entré. Me entrevistó una de las profesoras y me dio una visión mucho más detallada de la que yo tenía en mi mente.

Ojalá que esto sea el principio de lo que me ayude a cambiar, a recuperar esas ganas de salir todos los días a llevarme el mundo por delante. Lo necesito. Lo quiero. Lo deseo.

Necesito volver salir al sol. (Si tienen un minuto, presten mucha atención a la letra)

Brindemos por eso! Por salir al sol y recibir su energía!!

FELIZ NAVIDAD! FELIZ 2012! SALUD, DINERO y AMOR PARA TODOS!!!

10 comentarios:

  1. Hola Sole,

    Qué bueno! Me alegra mucho saber que los cambios que te propusiste ya están en marcha! Espero que el 2012 sea un gran año para vos, que empiece con todo y que encuentres tu camino.
    ¿Dónde vas a estudiar diseño de interiores?
    Te pido mil disculpas que fuiste a la feria y no estaba, me tuve que ir corriendo bajo la lluvia (un embole!).
    TE mando un beso muy grande y nos vemos el año que viene,
    M.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina! No hay drama!! Me imaginé que sería por eso.
    Me inscribí en una escuela en Vicente Lopez. Si querés más datos, mandame mail y te paso todo detallado.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. sole, que bueno, yo le tengo unas ganas a esa carrera!!!! yo tambien busco el que....voy a ver cuando largo! 2012...alla voy

    ResponderEliminar
  4. Qué grande Sole! Felicitaciones por esa decisión! Yo también empecé mi blog con una motivación parecida pero todavía no me animé a tanto... Bien por vos! Ahora te vas a hacer un blog de decoración? Porfa no abandones este, que me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hoy te mencioné en mi post... te invito a leerlo, espero que te guste, beso!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todss por los comentarios!!
    Les doy una primicia: El 1 de enero voy a contarle a alguien de mi entorno (aun no sé a quién) acerca de este blog.
    Ya estoy nerviosa. Pero pensé que es una manera linda de empezar el 2012 y de seguir con ese cambio. Vamos que se puede!! Sólo hay que dar el primer paso (EL MAS DIFICIL PERO EL MAS GRATIFICANTE!!!!)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Vengo del blog de Victoria porque me sentí identificada con estos cambios de rumbo que uno intenta hacer y no se atreve y cómo la creación del blog es un detonador y una ayuda. Creé el mío hace unos meses por motivos parecidos y me hizo feliz. Que te pase lo mismo! Besito!!

    ResponderEliminar
  8. Ale!! Gracias por tus palabras!
    Sisi, vamos que entre todas vamos a poder romper la inercia y empezar otro movimiento que nos haga mucho más felices. De todo se aprende, aunque sea se aprende a saber lo que no se quiere.
    Beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sole!yo tambien llegue aca por Vicky y senti que estabas leyendo mi mente, porq a mi me pasa exactamente lo mismo. Tambien empece el blog esperando un cambio y en eso estoy. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pepa! Qué bueno saber que somos tantossssssss!!!!

    ResponderEliminar