martes, 7 de febrero de 2012

Vuelta

Buenassssssssssssssss!!

No, no me fui de vacaciones. No, tampoco tuve mucho trabajo ni me pasó nada grave.

Simplemente, no tenía inspiración. Miraba los blogs, miraba el mio, leia libros pero no tenía ganas de escribir y menos que menos se me caia una idea decente. Pero bueno, toda etapa culmina y espero que haya culminado esta de productividad nula.

Estuve leyendo mucho. Estoy en uno de esos momentos en que me leo todo. Es más, el otro día estaba esperando a unos amigos en un restaurant y no me aguanté y le pedí el diario al mozo (no había llevado mi libro porque no me entraba en la cartera). O sea... es un buen momento para ponerme al día con todos los libros que tengo ahí amontonados de mi último ataque de compra compulsiva en la librería. (En breve, se viene otro... estoy esperando que cierre la tarjeta y ZASSSSSSSSS!)

Bueno... retomo con uno de los últimos que lei:


Este fue regalo de una de mis amigas, de mi hermana, mejor dicho. Y surge de una asignatura pendiente que tenemos ambas: viajar a India.

Ramiro Calle es un amante de India y en este libro lo que pretende transmitir son anécdotas, paisajes, análisis y, sobre todo, su amor por este maravilloso país. Según las palabras de Ramiro, toda esa mezcla que nos cuentan (sabores, olores, realidades, colores, culturas, etc) es verdad y, al mismo tiempo, embriagadora. Tanto que el viajó 100 veces y, según deja entender, viajaría muchas más de 100 más.

Mi sensación con la redacción de Ramiro es que escribe como habla. Transmite su enamoramiento/fanatismo con oraciones largas pero dinámicas.

Que me quedó dps de leerlo?? Más ganas de tomarme el primer avión e irme a vivir en carne propia toda esa mezcla que solo puede encontrarse en India.

Muacks!

6 comentarios:

  1. Sole, yo estoy en la vereda opuesta, no lei nada este año! por eso agradezco tus apariciones, son como que lei todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lil! Te estuve leyendo!!! Pero ni comentarios dejaba... ajajajaj... Son etapas, a todos nos pasan. Soy de pensar que hay que dejar que transcurra sin forzar nada porque dps es peor. Yo mientras te voy pasando tips!

    ResponderEliminar
  3. Ah qué feo que nos abandonaras así! En tu ausencia tuve que escribir yo unos posts sobre libros, para no dejar a la blogósfera sin ese componente literario, jaja!
    De la india leí la ciudad de la alegría. Fuerteeeee
    beso, bienvenida de vuelta

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Vick!! Los lei y tomé notas de tus titulos! Ya sé a quién voy a tener como corresponsal!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que volviste Sole!, siempre te leo en silencio, pero en estos tiempos que no publicaste me releí tu blog como fuente de inspiración, necesitaba retomar la lectura... Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Genial Ana! A todos nos pasa... son etapas y hay que dejarlas fluir! Por la vuelta!

    ResponderEliminar